6 mitos sobre Agile / 6 Myths About Agile

The original article was write by qarea.com Here you can read the full translation in Spanish.

El artículo original fue escribo por qarea.com Aquí puedes leer la traducción completa en Español.

Como metodología de desarrollo, Ágil es bastante joven hay muchos malentendidos. Vamos a descubrir algunos problemas comunes relacionados para que pueda juzgar por sí mismo si usted necesita para usarlo en su negocio o proyecto.

  •  Mito 1: Agile no es para equipo.

Algunas personas piensan que la metodología Agile toma demasiado tiempo para las reuniones y conduce al caos en el equipo grande. Pero en realidad Agile implica dividir equipo grande para los más pequeños por ubicación, funcionalidad, etc, de tal forma que se pueda automatizar la colaboración distribuida y concreción calendarios de reuniones. Recuerde, se usa más tiempo hoy para utilizar menos tiempo mañana.

  • Mito 2: Los desarrolladores ágiles son altamente cualificados.

El mito muy popular es que los desarrolladores Agile es una persona muy cualificada y nadie puede convertirse a esta metodología con facilidad. Pero la clave del éxito es la responsabilidad de los desarrolladores y siguiendo las normas comunes. Por supuesto, los desarrolladores experimentados, con gran fondo son siempre bienvenidos.

  • Mito 3: Agile no necesita documentación.

Esto no es cierto y tal vez uno de los mayores conceptos erróneos. Uno de los principios básicos de la metodología Agile es “Trabajar con software a través de una amplia documentación”. Por supuesto, Agile implica menos documentación que otro proceso, pero lo más importante es si se va a necesitar. Así se obtiene el mejor rendimiento entre la combinación de costo, tiempo y calidad. La documentación debe ser breve, centrada en temas determinados que conduce a menos revisiones y ediciones.

  • Mito 4: Agile es para el cliente.

Algunos directivos creen que el cliente debe ser ágil y situado en el entorno de desarrollo. En el mundo real, Agile es para los desarrolladores, en primer lugar. Además, cualquier tipo de contrato está disponible para el desarrollo ágil, en lugar de contratos de precio fijo (son amoldables).

  • Mito 5: Usted puede ser lo suficientemente ágil.

Algunos equipos pueden decir que son ya lo suficientemente ágil. Sin embargo, no existe un límite de la perfección. Metodología ágil es la eficiencia, la responsabilidad y la mejora continua.

  • Mito 6: Agile arregla rápidamente cualquier problema de la manera más eficiente.

Por lo general, esto es una idea falsa. Agile lleva algún tiempo y dedicación para dominar hasta llegar a ser eficiente para su negocio (semanas / meses / años). Usted debe pasar algún tiempo para organizar este proceso y hacer que funcione correctamente.

Conclusiones

Todos estos pensamientos se debaten. Teniendo a la mayoría de los empleados con esta metodología se producen mejoras de productividad en sus procesos de negocio. También estamos seguros de que cada equipo puede hacer Agile, sólo tratando de ponerlo en práctica a fondo: la adopción de prácticas de uno en uno y no ir a ciegas. De todas formas, Agile permite al cliente trabajar a nivel experto, llegando a ser parte del proceso de desarrollo.

[Artículo original (inglés): http://www.qarea.com/articles/6-myths-about-agile ]

[Original article (English): http://www.qarea.com/articles/6-myths-about-agile ]

Leave a comment

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s